Se incendia la casa y mueren calcinadas dos niñas que su madre dejó encerradas con llave

La tragedia se hizo presente en una localidad de Argentina, cuando la imprudencia de una madre se puso de manifiesto, luego de haber dejado encerradas con llaves  a  sus dos pequeñas hijas, quienes fueron víctimas de la fatalidad luego que se incendiara su casa.

Efectivos policiales detuvieron a la madre de las menores de 2 y 5 años, responsable de la muerte  de las infantes, quienes fallecieron carbonizadas en un incendio ocurrido el miércoles en la vivienda familiar.

 

Se asegura que el fuego empezó a raíz del mal funcionamiento de una estufa. Gracias a diversos testimonios, se determinó que la mujer, en forma imprudente, salía de la casa y dejaba encerradas a las niñas dentro del domicilio.

En la vivienda estaban seis niños todos hermanos, de los cuales cuatro lograron escapar y dos fallecieron por las quemaduras. Ocurrió en una localidad de Argentina.

Según las investigaciones, los niños de 11, 9, 8, 7, 3 y 2 años de edad estaban solos en su casa, puesto que su padre tiene un negocio de comercio de productos y, además, su madre había salido de su casa en ese momento para ayudar a su cónyuge.

Vecinos intervinieron tratando de apaciguar las llamas con baldes de agua, señaló el oficial.

Agencias

Deja un comentario