Santa Rita. Feligresía de Palmarejo, Punta Iguana y Barrancas celebran con fervor religioso el día de la Virgen del Carmen

Este viernes 16 de julio las comunidades de Palmarejo, Barrancas y Punta Iguana,  pertenecientes a la parroquia José Cenobio Urribarri del municipio Santa  Rita en la Costa Oriental del Lago celebran con fervor religioso el día de  la Virgen del Carmen.

Wilber Oviedo ,coordinador de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen en su advocación como la reina del Monte Carmelo,  informó que desde bien tempranas horas de este día, la feligresía y la comunidad en general se apersonan hasta la Iglesia para rendir tributo a la Santa Virgen.

Una hermosa solemnidad se celebra con toda devoción, donde la feligresía hace sus peticiones con mucha fe y sobre todo  para el bien de todos, como es la salud para los habitantes de Santa Rita, el progreso y desarrollo de este municipio y que todos aquellos que han tenido que emigrar en búsqueda de un mejor porvenir no pierdan su esencia y ese sentimiento de pueblo que caracteriza a los hijos de este pueblo.

Dentro de la ceremonia se contó con la participación de las Chimbangueles de San Benito y de la Banda Escuela de Santa Rita, quienes rindieron homenaje a la Virgen del Carmen en su santo día.

Deja un comentario