Habilitan punto de vacunación en Los Puertos de Altagracia

El gobernador del Zulia recordó que tienen fijadas metas de inmunización en toda la región, por los centros de vacunación serán claves para obtener las metas. Finalmente fue habilitado un punto de vacunación en el municipio Miranda.

Omar Prieto anunció que habilitaron un centro de vacunación en Los Puertos de Altagracia, con lo que solo restaría un municipio por contar con un centro piloto para aplicar la vacuna anticovid.

El punto de vacunación en Los Puertos de Altagracia fue habilitado en el Club Altamar, ubicado en la urbanización Felipe Bautista.

Cabe recordar que las personas deben esperar la notificación para asistir a la cita.

El municipio Santa Rita aún aguarda por un centro de vacunación para cubrir la demanda de los habitantes. Muchas personas deben trasladarse hasta el municipio Cabimas.

Por otro lado, aún restan las zonas rurales que prácticamente están desguarnecidas ante la grave situación del sistema de transporte público el cual es mínimo.

Por otro lado, Prieto manifestó que están aumentando los puntos de vacunación en Maracaibo, y tienen como meta, tener presencia en todos los municipios del estado Zulia.

Deja un comentario