Día Nacional del Policía. Polilagunillas reconoció labores de sus funcionarios

Con motivo de la Celebración del Día Nacional del Policía, funcionarios de PoliLagunillas fueron ascendidos y reconocidos por las labores que han desempeñado dentro de la institución en el municipio Lagunillas.

En total fueron 65 funcionarios ascendidos y 97 reconocimientos entregados entre Honor Al Mérito y Espíritu Policial, además, los rangos que se otorgaron fue Comisionado Jefe, Comisionado Agregado, Comisionado, Supervisor Jefe, Supervisor Agregado, Supervisor, Oficial Jefe y Oficial Agregado.

Las condecoraciones fueron entregadas por el Alcalde Bolivariano Leonidas González, el Director Comisionado Agregado Richard Gutiérrez, Comisionado Jefe Rigmar Borjas, Robert Sandoval Diputado de la Asamblea Nacional, Coronel Robín Matheus comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas y Francisco Alvarado en representación de Ducolsa.

González destacó la misión que tienen estos hombres y mujeres, al mismo tiempo que manifestó su respaldo y compromiso con esté Cuerpo Policial, que a pesar de los contratiempos dan lo mejor de sí para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Nos sentimos orgullosos de ellos, lo que nosotros tenemos para exhibir entre los tantos logros sociales, salud y gerencia unos de los más es haber logrado en nuestro municipio Lagunillas la Paz, el respeto, la convivencia, hoy podemos decir que tenemos una de las mejores policías de Venezuela.

El comisionado agregado Richard Gutiérrez, Director General de PoliLagunillas, indicó que con gran orgullo lleva las riendas de este Cuerpo Policial, “Me siento orgulloso del sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación de cada uno de los que integramos en PoliLagunillas es por ello, que hoy reconocemos su labor y su compromiso, hombres y mujeres que diariamente salen a resguardar la seguridad de cada uno de los habitantes de este municipio”.

En uso de las atribuciones que le confiere el artículo 60 literal A y B, de la ordenanza de la creación del Instituto de Policía del municipio Lagunillas, el Director General Comisionado Agregado Richard Gutiérrez, ascendió al rango inmediato superior Post-Mortem, como Comisionada a Romero Rosendo Claribel Yaritza, se le hizo entrega a sus familiares una placa de reconocimiento y las caponas con la jerarquía inmediata.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja un comentario