Daniel Ceballos anunció su candidatura a la Gobernación de Táchira

Daniel Ceballos, expreso político, anunció su candidatura a la Gobernación del estado Táchira en medio de muchas críticas y también palabras de motivación a través de las redes.

El exalcalde de San Cristóbal, quien hizo el anuncio por medio de las redes sociales en un live, indicó que presentó ante el ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una solicitud para que se le permita postularse en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

“Hoy tenemos un nuevo CNE que nos va a permitir ejercer el derecho al voto. Hay que participar. Si dejamos de votar, estamos votando por el gobierno. Si participamos, estamos protegiendo al Táchira”, indicó.

Recordamos que Ceballos fue detenido el 19 de marzo de 2014, después de apoyar las manifestaciones antigubernamentales en contra de Nicolás Maduro. Fue precandidato a gobernador de Táchira en 2017, a pesar de estar preso, y fue liberado, finalmente, el 1 de junio de 2018.

Ceballos propuso realizar elecciones primarias en el estado para definir un candidato unitario.

El opositor aseguró que en Venezuela “tenemos una democracia debilitada”. Consideró una “excusa” la exigencia de garantías electorales.

Deja un comentario