Ciudad Ojeda. Instalan válvula en tubería de 16 pulgadas en la Intercomunal

Cuadrillas de la Alcaldía de Lagunillas, Hidrolago, PDVSA y otras empresas privadas, se ejecutaron labores de la tubería de 16 pulgadas de la AV. Intercomunal entre las carreteras L y K de Ciudad Ojeda.

El pasado miércoles se realizó la instalación de una válvula en la línea 16″ de la Av. Intercomunal, que mejorará el suministro de agua potable en las parroquias Paraute (Alonso de Ojeda) y Libertad así como en el municipio Simón Bolívar.

Los trabajos son realizados gracias al esfuerzo en conjunto de la Dirección del Poder Popular para los Asuntos del Agua, dirección de Infraestructura y Servicios, HIDROLAGO, PDVSA, las empresas privadas Sizuca, Coseca, Tecniser, Inversiones y Mantenimiento Soldadura C.A.

Según el equipo técnico, debería mejorar el servicio en las zonas altas de la parroquia Libertad, municipio Lagunillas, así como al municipio Simón Bolívar.

En las últimas semanas algunas zonas de Ciudad Ojeda siguen sin recibir agua potable, además de sectores con baja presión o muy turbia.

Deja un comentario