Avión presidencial de Maduro viajó a Cuba

El avión presidencial A319-133 aterrizó en La Habana, Cuba, en horas de la noche del jueves, de acuerdo con Flightradar24, un servicio de seguimiento de vuelos global que proporciona información en tiempo real.

Se trata del Airbus A319-133 (CJ), matrícula YV2984, que tiene una antigüedad de 20 años y está sancionado por los Estados Unidos.

El arribo del avión presidencial venezolano a La Habana se produce en momentos en que ambos países atraviesan horas convulsionadas. Pese a que muchos especulaban en que la aeronave podría llevar armamento o fuerzas especiales represivas, ese avión es para pasajeros VIP.

Comienzan las especulaciones por los pasajeros que llevaría el avión presidencial, además algunos especialistas expresan que rara vez registran vuelos.

Federico Black, citando una imagen de Flightradar, la nave está llegando a la capital cubana este viernes por la mañana. “Esos vuelos, especialmente de el avión presidencial de Maduro -los tres que tiene- rara vez registran”, señaló el especialista a Infobae.

Deja un comentario