Una venezolana quedó herida por defender a su hijo tras insultos xenófobos

Los casos de xenofobia no paran contra los venezolanos, según reportaron algunos medios en Colombia, una joven de 28 años fue atacada a machetazos por defender a su hijo luego de insultos xenófobos.

El hecho se reportó en el barrio Bolívar del municipio de Marsella, donde una mujer identificada como Stefany Brito salió en defensa de su hijo de diez años de edad quien estaba siendo víctima de insultos por parte de uno de los vecinos del sector; en ese momento, se inició una discusión entre la víctima y el hombre, quien sacó un machete de su vivienda y los empezó a amenazar.

Según reportó Caracol Radio, Stefany aseguró que ella tenía en sus brazos a su hija de un año de edad por lo que no pudo correr y escapar de la agresión.

«Yo llegué de trabajar y el señor estaba insultando a mi niño. Yo salí a ver qué pasaba, le dije que respetara y fue cuando sacó el machete y me dio en el pecho y en la cara», relató.

La mujer fue llevada hasta el Hospital San José de Marsella y, debido a la gravedad de sus heridas en el rostro y uno de sus senos, tuvo que ser remitida de urgencias hasta el Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira donde fue sometida a varios procedimientos quirúrgicos de reconstrucción y tuvieron que ponerle cuarenta puntos.

En las próximas horas, la víctima de 28 años de edad instaurará la denuncia formal ante la Fiscalía para lograr la judicialización de su agresor.

 

Deja un comentario