Tres trabajadores heridos por explosión en estación «Teatros» del metro de Caracas

Otra incidencia en el metro de Caracas es noticia, pues tres trabajadores del sistema de transporte resultaron heridos en la estación Teatros por una explosión ocurrida cuando estaban interviniendo cables de alta tensión.

La información fue difundida en principio por el diario La Verdad de Vargas, que publicó imágenes de los trabajadores heridos y detalló que fueron trasladados al Hospital Militar.

La noticia fue luego confirmada por la organización Metro Comunidad, que explicó que los tres trabajadores estaban interviniendo uno de los disyuntores que reciben 30 kv que transmiten a los transformadores del Centro de Distribución.

«Se encontraban realizando labores en cables de alta tensión cuando una explosión les causó serias quemaduras alrededor de las 12:30 pm en la estación Teatros del Metro de Caracas» dijo el diario La Verdad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar. Uno de ellos presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo. La estación quedó sin energía eléctrica y no está prestando servicio.

Deja un comentario