Loki nos deja la pista de otro villano del MCU

Ya no hay dudas, el último capítulo de la temporada de Loki nos deja con la introducción a un nuevo villano en el universo de las series y películas de Marvel.

Si no has visto el último episodio, es probable que no tengas idea, además, te advertimos: alerta de spoiler.

La lucha de las variantes de Loki, tanto al que conocemos como la versión femenina llegó al sitio donde querían estar: quien maneja la variante.

Y aunque ya tenemos claro que habrá una segunda temporada, si queda claro que el nuevo villano debe ser, sin duda, Kang El Conquistador.

Loki y Sylvie se encargaron de encantar a Alioth para así entrar a La Ciudadela del Final del Tiempo, lugar en el que son recibidos por Miss Minutes quien se encarga de hacerles unas ofertas difíciles de resistir; primero le ofrece a Loki ganar la batalla de Nueva York en la cual fue derrotado por los Vengadores y también el trono de Asgard; mientras que a Sylvie le promete una vida normal, su oferta final es que ambos se unan para así tenerlo todo.

Resulta que el encargado de controlar el tiempo es nada más y nada menos que Kang el Conquistador. Él es quien está detrás de la Time Variance Authority (TVA) y esta respuesta la encontramos en el capítulo que le da cierre a la primera temporada de Loki.

Kang, es la creación de Stan Lee y Jack Kirby, la manera más fácil de describirlo es como un viajero del tiempo con planes malévolos, su primera aparición en los cómics fue en 1984 en el #8 de ‘The Avengers’ y desde ahí se ha enfrentado a un sinfín de superhéroes.

Al ser un viajero del tiempo ha tenido acceso a todo tipo de tecnología del futuro sin importar el tiempo y el mundo. Además, es un ser con una resistencia espectacular a la radiación a comparación de los demás humanos.

Lo cierto del caso es que Kang es uno de los villanos más fuertes en los comics, encontrando siempre resistencia por parte de los vengadores.

Ahora Disney, con su incursión en el streaming trae toda una colección de historias, dejando pistas de los antagonistas y nuevos personajes en las nuevas fases del UCM.

La pregunta es ¿Cuál de las variantes de Kang será el encargado de enfrentar a los Vengadores para conseguir su plan de conquistar el multiverso?

Clide Marchelli Chim

 

Deja un comentario