Josef Martínez por fuera del equipo por decisión técnica

Josef Martínez no ha tenido un buen regreso después de su lesión, con poca actividad, el técnico del Atlanta ha manifestado que no la llamado por decisión técnica.

Según información del periodista Felipe Cárdenas de The Athletic, Martínez se encuentra entrenando por separado por decisión del técnico argentino y su ausencia no se debe a algún problema físico, ya que tiene autorización física para seguir jugando.

«No tiene ningún tipo de problema de forma física. Es mi decisión que entrene fuera del equipo. Continuará entrenando por su cuenta», dijo Heinze.

Además, el estratega no dio información acerca de si se trataba de un problema disciplinario, y sólo señaló que «tiene su razones y son muy claras«.

Según el Atlanta Journal-Constitution, el equipo se limitó a decir: «Josef está entrenando aparte del equipo esta semana. El club no comenta sobre las decisiones del entrenamiento«.

Josef Martínez, sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior el año pasado en el primer partido de la temporada y se perdió el resto de 2020 con Atlanta United.

Éste año, en siete partidos jugados (cuatro como titular), tiene dos goles, parte de una lucha general para el club que alguna vez fue dominante.

Deja un comentario