Conozca costos de algunas frecuencias desde el aeropuerto La Chinita

El Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo inició sus operaciones al público, luego de la autorización por parte del Gobierno Nacional para la reactivación de vuelos nacionales comerciales.

En una nota de Noticia al Día se publicaron algunos costos de los pasajes a Caracas.

En el caso de Conviasa, esta aerolínea tiene dos frecuencias semanales que son los días viernes y domingos. La salida Maracaibo-Caracas es las 8:20 p.m. y el regreso Caracas-Maracaibo a las 11:30 a.m.

El costo del boleto Maracaibo-Caracas es de 68 dólares mientras que Maracaibo-Caracas-Maracaibo tiene un costo de 125 dólares.

Entre tanto, Venezolana de Aviación tiene una frecuencia de dos días a la semana que son los lunes y jueves. La salida Maracaibo-Caracas es a las 4:00 p.m. y el regreso Caracas-Maracaibo a las 7:00 p.m.

El boleto de Maracaibo-Caracas tiene un costo de 65 dólares. Y el otro, Maracaibo-Caracas-Maracaibo un precio de 120 dólares.

Laser tiene cuatro frecuencias a la semana que quedan en los días lunes, miércoles, viernes y domingo. La salida Maracaibo-Caracas es a las 9:00 a.m. y el retorno Caracas-Maracaibo a las 7:00 p.m.

La ruta Maracaibo-Caracas tiene un costo de 73 dólares y la Maracaibo-Caracas-Maracaibo un precio de 123 dólares.

Por su parte, Estelar cuenta con tres frecuencias, que quedan estipuladas de la siguiente manera en los días lunes, miércoles y viernes. La salida Maracaibo-Caracas es a las 10:55 a.m. y el retorno Caracas-Maracaibo a las 3:00 p.m.

El boleto Maracaibo-Caracas tiene un costo de 59 dólares y el Maracaibo-Caracas-Maracaibo 99 dólares.

Otras rutas

No solamente se han definido los vuelos hacia Caracas, también se ha incluido Maracaibo-Porlamar con dos frecuencias los días viernes y domingos con salida de 1:30 p.m. y retorno a las 10:50 a.m. Los boletos tienen un precio de 75 y 140 dólares.

Los vuelos de Maracaibo-Valencia a través de Turpial Airlines serán los días martes y sábado con salida de 11:00 a.m. y el retorno a las 9:00 a.m. a partir del 3 de agosto.

Cabe destacar que las frecuencias dependerán si hay semana flexibilidad, o alguna modificación que así determine el ente regulador. De igual modo, los precios podrían variar en función de las ofertas y esquemas económicos de cada aerolínea.

Noticia al Día

 

Deja un comentario