Alcalde de Cabimas ejecuta obras en beneficio de las comunidades

 

Continuando con su acción de gobierno, el alcalde de Cabimas anunció la construcción de un pozo artesanal en la urbanización Villa Feliz de la parroquia San Benito y que forma parte de un proyecto presentado por la propia comunidad.

Esta obra vendrá a beneficiar a un importante número de familias de esta parroquia, cuyo sector se ha visto severamente afectado por la falta de agua potable, por lo que en los próximos días se iniciaran las labores de excavación para determinar que tipo de agua se ubica en la zona a través de pruebas biológicas, químicas y bacteriológicas que determinan  si es apta para el consumo humano.

La autoridad municipal destacó que Villa Feliz depende del bombeo que ejecuta el motor número 8 ubicado en Burro Negro, pero ante la bajas de los niveles registrados en los últimos meses no se cuenta con el suficiente caudal para abastecer a todas las familias de la zona. De allí surge la iniciativa del proyecto comunitario que fue presentado al gobierno municipal.

15 mil familias beneficiadas con la sub estación de gas R-5

El alcalde de Cabimas también realizó supervisión a los trabajos que se vienen ejecutando en la parroquia La Rosa, específicamente en la sub estación de gas del sector R-5, que están sumamente adelantados y en los próximos días será inaugurada.

Esta obra vendrá a beneficiar a unas 15 mil familias de los sectores r-1 y R-5 de las  parroquias La Rosa y Jorge Hernández.

La autoridad municipal resaltó que estos son trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre la Alcaldía de Cabimas, Pdvs Gas , Esogas y la comunidad a través de las brigadas territoriales del gas, con lo cual se le garantiza un servicio eficiente a los vecinos de estas zonas de Cabimas.

Destacó, que ese fue un compromiso que  adquirió  el gobierno municipal y se le está cumpliendo al pueblo con una obra ya casi culminada. A través del Gobierno de Calle se han podido conocer muchas de las necesidades y prioridades de las comunidades y se sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los cabimenses.

Deja un comentario