Sujeto muere al enfrentar a la unidad lacustre de Polimaracaibo

Un presunto delincuente fue abatido en el sector Santa Rosa de Agua, por parte de los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Lacustre y a pie del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

Los efectivos de la Unidad Lacustre, recibieron la visita de un vecino, quien prefirió mantenerse en el anonimato, quien detalló que en el sector Manaure, callejón Montecristo, se encontraba un individuo de contextura delgada, piel morena y franela de color rojo, al parecer, amedrentando a la colectividad haciendo uso de un arma de proyección balística.

Fue comisionado un equipo a verificar los hechos y, al llegar al sitio descrito, se observó, efectivamente, a un individuo con las características señaladas por el denunciante, portando el arma de fuego.

La comisión se acercó y éste asumió una posición hostil y refractaria emprendiendo veloz huida e introduciéndose en una vivienda signada con la nomenclatura 31-100.

La policía –se detalla en la minuta informativa- estableció un perímetro rodeando la casa para abordar al ciudadano y éste abrió fuego repetidas veces contra la comisión, haciéndose necesaria la respuesta con las armas de reglamento, lo cual devino en un careo balístico en el que el presunto azote cayó malherido.

La comisión lo trasladó hasta el centro asistencial más cercano donde fue atendido y se le practicaron los primeros auxilios, pero falleció a los minutos de su ingreso.

Noticia al Minuto

Deja un comentario