Psuv. Omar Prieto lideró acto político en Lagunillas

Omar Prieto, gobernador del Zulia, confirmó alianza a las primarias con el actual alcalde de Lagunillas con miras a la elecciones primarias para elegir alcaldes y gobernadores.

Afectos y fuerzas políticas del oficialismo de Lagunillas se concentraron este martes el pueblo del municipio Lagunillas con la visita del gobernador del Zulia, Omar Prieto, vicepresidente territorial de la tolda roja, junto a Leonidas González, jefe político en la entidad, quienes sostuvieron un encuentro con sus seguidores en la cancha de la escuela Eleazar López Contreras, en la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda).

En el acto se contó con la presente de Henrry Barrueto y Jarvis Rondón, ambos precandidatos a alcaldes en la Costa Oriental del Lago por los municipios Simón Bolívar y Baralt respectivamente.

Siguiendo las medidas de bioseguridad los líderes de la tolda roja en el Zulia y Lagunillas recibieron un rotundo respaldo de parte de las 49 UBBCH, así como de los Clap, concejales, equipo político y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, de cara a las elecciones internas del 8 de agosto.

Omar Prieto dijo «en Lagunillas la victoria electoral del PSUV debe ser contundente ya que es un espacio geográfico de importancia estratégica por el tema petrolero, cuyos recursos administrados por la revolución son invertidos en salud, educación, viviendas, además de otros programas sociales y no destinados a un sector privilegiado como hizo la derecha por muchos años.

Por su parte, Leonidas González, jefe político y alcalde en la entidad, destacó que cumpliendo los ideales del comandante Chávez hay que demostrar la convicción y determinación revolucionaria para mantener la disciplina y el compromiso, en aras de fortalecer la candidatura de Omar Prieto quien tiene capacidad de respuesta y acompañamiento con el pueblo zuliano».

Deja un comentario