Otra falla más. Corte de fibra afecta servicio de CANTV ABA en occidente

Ya la ciudadanía no tiene claro que las fallas en el servicio de CANTV sea por fallas internas o problemas externos. Hoy es por un corte de fibra.

La Sala de Prensa Cantv informó en Twitter los presuntos motivos que generaron la falla masiva de ABA Cantv en varios estados del país.

Usuarios de ABA Cantv reportaron que este miércoles, 14 de julio, se registró una falla masiva en varios estados del país, en el servicio de Internet que presta esta empresa.

«Continúan los trabajos de reparación del corte en la red de fibra óptica registrado en Punto Fijo #Falcón y que afecta parcialmente el servicio de Internet en varias regiones del país» dice el Twitter de Sala de Prensa de CANTV. 

A través de la red social Twitter, los usuarios manifestaron que la velocidad de navegación que tienen de ABA Cantv bajó y no podían navegar correctamente en Internet.

De acuerdo con Fing Internet Alert, servicio de seguimiento de calidad de conectividad, se registró una falla a las 12:40 pm de este miércoles, que afectó a las localidades de Maracay, Cagua, Agua Fría y otras 9 zonas.

El mismo servicio informó a la 1:11 pm que la falla había sido resuelta. Sin embargo, luego de esa hora, los usuarios siguieron manifestando tener problemas de conexión a Internet.

Runrunes

Deja un comentario