Lagunillas. Cae en enfrentamiento presunto violador en Fabricio Ojeda

Una vez más los tiros aturdieron a los vecinos del sector Fabricio Ojeda en Lagunillas, en una noche que culminó con la muerte de un joven acusado de violación.

En un enfrentamiento con efectivos de Polilagunillas cayó abatido el presunto violador en el sector Fabricio Ojeda del municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago. 

El abatido respondía al nombre de Yorwin Segovia, quien al escuchar la voz de alto por parte de los funcionarios quiso refugiarse en su residencia, los funcionarios al querer mediar fueron repelidos por una ráfaga de tiros, iniciando el enfrentamiento que culminó con la vida del presunto delincuente.

Los hechos

Según la fuente policial, en horas de la noche del martes 13 de junio, los funcionarios policiales de la brigada motorizada realizaban labores de patrullaje en el complejo habitacional Fabricio de Ojeda, en ese instante recibieron una denuncia por parte de un vecino del sector.

En la denuncia el vecino manifestó que su hija de 6 años fue violada por un sujeto, conocido como Yorwin Segovia.

Los efectivos se dirigieron al edificio donde había sido visto el presunto violador, y al ser localizado se le dio la voz de detención pero el implicado comenzó a hacer disparos contra los funcionarios.

La minuto policial explica que los hechos fueron en el edificio Pico Bolívar, Bloque 15-B.

Yorwin Segovia de 28 años cayó mal herido por lo que fue trasladado inmediatamente a la Clínica Sur de Pdvsa. El médico de guardia indicó que el ciudadano falleció pocos minutos de su ingresó.

Al sitio se presentó una comisión de homicidios del Cicpc los cuales procedieron a la colección de la evidencia así como el levantamiento del hoy interfecto del sitio de suceso.

Los familiares de la menor habían hecho la denuncia de acuerdo a lo previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y Contra las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias, (Violencia Sexual), en perjuicio de una niña de 6 años de edad, dicha denuncia fue iniciada por la Delegación Municipal Ciudad Ojeda del CICPC.

 

Deja un comentario