Dos venezolanos en pelea callejera y uno terminó muerto en Perú

Un sujeto reparaba teléfonos celulares en el sector Miraflores de San Juan-Lima, al parecer se sobrepasó con una joven que era pareja de otro ciudadano, originando una pelea que terminó con un fallecido. Todos son venezolanos.

El venezolano perdió la vida luego de protagonizar un enfrentamiento con un compatriota suyo en plena cuadra 11 de la avenida San Juan, distrito de San Juan de Miraflores. El homicida trató de escapar, pero agentes de la Policía Nacional lograron capturarlo.

La víctima, identificada como Tomás Javier Campos, de 39 años, trabajaba como técnico de celulares cuando fue atacado con un cuchillo por su compatriota Enrique Freites (23) quedando todo registrado en video que fue grabado por un testigo que se encontraba en la zona.

Al parecer el técnico de móviles ofendió a la joven vendedora de café, al saberlo, la pareja de la chica, fue al reclamo contra el presunto abusador.

Tomás Campos tenía un tubo y Enrique Freitas tenía un palo. La pelea se extendió en la calle, y en un momento, en lo que consideró un acto de defensa, Freitas tomó un cuchillo y fulminó la vida de su coterráneo

Luego del enfrentamiento, el homicida intentó escapar del lugar pero fue capturado minutos después por agentes del Grupo Terna de la Policía. En tanto, el hombre de 39 años fue trasladado hasta el centro médico más cercano pero llegó sin signos vitales.

De acuerdo al jefe del Escuadrón Verde, coronel PNP Jorge Castillo, Freites aceptó el hecho y argumentó que todo fue por una falta de respeto hacia su pareja sentimental.

Contó que reaccionó de forma violenta por defender a su esposa que había sido insultada por su compatriota. Indicó que no tenía la intención de causarle daño y que solo se defendió. Dijo que el cuchillo lo agarró de un comerciante que vendía en la vía pública.

El informe policial explica que el occiso se dedicaba a la venta y arreglo de celulares justamente en esa zona y su pareja (del homicida) a la venta de café. Y ha habido una falta de respeto entre el occiso y su pareja. Él ha ido a reclamar y eso ha producido que ambas personas se enfrenten», mencionó ante la prensa.

Deja un comentario