Autoridades coordinan en Baralt jornada de vacunación anticovid para funcionarios de seguridad

Como parte del compromiso de atención eficaz, en materia de salud, asumido por el Alcalde Bolivariano Samuel Contreras Blanco con los cuerpos de seguridad locales, este lunes, 12 de julio, el gobierno municipal ha dado inicio a una jornada de vacunación anticovid, dirigida especialmente a los funcionarios (as) y al personal que hace vida en dichas instituciones, quienes diariamente exponen sus vidas y su salud para mantener en resguardo a la sociedad.

Aclaró que la actividad fue coordinada a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, encabezada por el Lcdo. Ángel Vergara, en labor conjunta con el Estado Mayor de Salud y el departamento de epidemiología, iniciando de lleno el proceso con los miembros del Centro de Coordinación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Mene Grande, parroquia Libertador, registrando un total de veintiún (21) dosis inmunológicas aplicadas durante el primer día.

La jornada de vacunación para los organismos policiales se extenderá hasta el miércoles 21 del mes corriente. Los mismos están siendo atendidos por el personal médico habilitado en el área que fue adecuada para tal fin en la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), sector Rancho Grande.

 

Deja un comentario