La periodista Mildred Manrique denunció que las FAES intentan allanar su apartamento

En horas de la noche de este martes 13 de julio, la  periodista Mildred Manrique denunció que las FAES intentan allanar su apartamento en el edificio “For You”, en Altamira, Caracas.

La comunicadora social es  jefe de información del portal 800Noticias, corresponsal de Testigo Directo e Impacto Venezuela,  asegura que los funcionarios portan armas largas e hicieron acto de presencia en el edificio donde residen y tocaron  la puerta del apartamento y le pidieron abrir, la periodista se negó e inició una transmisión desde su Twitter para denunciar el asedio a su vivienda.

“Por favor, por favor, tengo al FAES en mi edificio, en el For You en Altamira. Hay policías abajo“, expresó en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Twitter.

«8:01 pm Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa NO les abrí, bajaron pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío. Desconozco qué ocurre y porque vinieron con armas largas», escribió la periodista en su Twitter.

El hecho fue difundido a través de las redes sociales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP #AlertaSNTP | #Urgente Funcionarios de las Faes se encuentran en el edificio en el que vive la periodista Mildred Manrique, de @ImpactoVE . Están tocando la puerta de su vivienda en #Altamira. #13Jul Hacemos responsable a las Faes de la integridad de Mildred y su familia».

#ALERTASNTP | UN GRUPO DE COLEGAS ACOMPAÑA A MILDRED MANRIQUE EN LAS AFUERAS DE SU RESIDENCIA, DESDE DONDE LA PERIODISTA REITERA QUE LOS FUNCIONARIOS TOCARON SU PUERTA Y LE PIDIERON ABRIR.

LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA RESPALDAMOS A @MILMANRIQUE Y EXIGIMOS RESPETO. #13IUL PIC.TWITTER.COM/MHEQ7RQ1HX

— SNTP (@sntpvenezuela) July 14, 2021

 Cactus 24

Deja un comentario