La Americana se llevó el Juego de Estrellas. Guerrero Jr MVP con histórico jonrón. Salvador, Escobar y Márquez vieron acción

La Liga Americana, venció 5 carreras por 2 a la Liga Nacional, en el Juego de Estrellas en el Coors Field, en Denver.

Vladimir Guerrero Jr, fue el Jugador Más Valioso del partido y es el más jóven en obtener el galardón, además se convirtió junto a su padre Vladimir Guerreo, en la tercera pareja de padre e hijo que conectan jonrón en el Juego de Estrellas.Guerrero padre, se fue para la calle en 2006 en el PNC Park de Pittsburgh,antes lo hicieron Bobby y Barry Bonds, Ken Griffey y Ken Griffey Jr.

La primera carrera de la Americana, la impulsó Marcus Semien con un hit dentro dentro del cuadro, la segunda llegó con el jonrón de 468 pies de Vladimir Guerrero Jr, quien empujó otra con rodado a segunda. La Nacional, descontó con jonrón de JT Realmuto y luego Manny Machado, anotó por pass ball. El jóven circuito cosechó otras dos rayitas con sencillo de Xander Bogaerts y jonrón de Mike Zunino.

El venezolano Salvador Pérez, fue el receptor titular y bateó de 2-0. Eduardo Escobar, terminó de 1-0 desde la banca y Germán Márquez, lanzó una entrada en blanco.

La victoria fue para el astro nipón Sohei Ohtani, en un inning de labor como abridor y la derrota para Corbin Burnes, en dos entradas, Liam Hendricks, salvó el partido.

Deja un comentario