Eran del Retén de Cabimas. Detienen a 2 CPBEZ por estar implicados en hechos de extorsión

Según reportaron algunos medios, dos efectivos de la Policía del Zulia fueron detenidos por su presunta complicidad con hechos de extorsión.

Los dos funcionarios de la policía regional fueron capturados en flagrancia cuando cobraban una extorsión en las cercanías del retén de Cabimas.

Los uniformados fueron detenidos por efectivos del Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas) que los mantienen tras las rejas en su sede de Tía Juana.

Los policías implicados en el cobro de la extorsión fueron identificados como Supervisor Agregado Juan Álvarez y el oficial Richard Valencia quienes prestan servicio en la parte frontal del retén de Cabimas.

Álvarez y Valencia llegaron hasta la Estación de Servicio Monte Pío ubicada en la carretera Lara – Zulia, a bordo de la patrulla perteneciente al Comando Vial de Vigilancia y Patrullaje y Tránsito Terrestre.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante los tribunales penales.

Funcionarios del SIPEZ se presentaron en la sede del CONAS situada en la localidad de Tía Juana, municipio Simón Bolívar (COL) donde se verificó la información y se comprobaron los hechos.

 

Deja un comentario