Colombia. Sicarios asesinan a venezolano en Cartagena

Como Breiner Alexander Barrios Castillo fue identificado el venezolano que fue asesinado por unos sicarios y murió mientras era atendido en un centro de atención del barrio El Pozón en Cartagena.

Los trágicos hechos donde este venezolano de 22 años perdió la vida, ocurrieron en la invasión conocida como Isla León. Hasta ahí llegó un sicario, quien sorprendió al hoy occiso propinándole dos disparos en el abdomen que terminaron quitándole la vida.

Al parecer, lo sorprendieron cerca a su casa en la invasión Isla de León y sin mediar palabras le propinaron dos balazos en el abdomen.

Una niña, de 12 años, y que estaba cerca también resultó herida con dos impactos en el antebrazo izquierdo. Su estado de salud no es de gravedad, confirmaron sus familiares.

“Él estaba sentado en la casa como todos los días y salió a la esquina a cambiar de ambiente, a coger aire”, dijo Brayan Barrios, hermano del fallecido. Eran las 8:45 de la noche.

Estando de pie en esa esquina fue que los dos supuestos sicarios llegaron y atacaron al venezolano, a quien trasladaron al CAP de El Pozón.

“Después lo remitieron a la clínica Madre Bernarda, pero llegó sin signos vitales”, comentó Brayan.

Sobre las posibles hipótesis de este homicidio, los entes investigativos señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, el hecho no deja personas capturadas por lo que miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena trabajan en el caso.

Agencias

Deja un comentario