Colectivos motorizados atacaron actividad política encabezada por Mervin Méndez

En una actividad política en el sector Eleazar López Contreras I, un grupo de los colectivos en el municipio Lagunillas atacó el contacto casa por casa encabezado por Mervin Méndez, exalcalde de la localidad.

Según informó Kristal Méndez, dirigente en el municipio Lagunillas, la caminata era un contacto en algunos hogares del sector pero repentinamente un grupo de motorizados atacaron a las personas que acompañaban la actividad.

En moto, con armas largas y con explosivos caseros, el presunto colectivo amedrentó al grupo de activistas políticos, además de herir levemente a la esposa de Mervin Méndez.

Méndez publicó en su cuenta Twitter «Grupos violentos armados con pistolas y escopetas se presentaron en la caminata, tiraron bombas, intentaron agredir a mi esposa y a otros acompañantes, si creen que eso los ayudan están equivocados, el pueblo rechaza a la gente que usa la violencia».

Además explicó que lamentablemente aparecieron unos 40 motorizados del grupo Tupac Amaru, armados con escopetas, con pistolas, con bombas.

«Hasta intentaron introducir una de esas bombas dentro de mi camioneta para que estallara. Estos hechos en nada contribuyen a la paz y la tranquilidad. Yo rechazo la violencia venga de donde venga. No es la forma de resolver los grandes problemas del país. Yo creo en el voto como instrumento de cambio», apuntó Mervin Méndez.

Además agregó «Dios permita que el dialogo pueda poner fin a las diferencias entre los venezolanos»

«Estos hechos no favorecen a la imagen del gobierno, ni de su gente», puntualizó.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de los organismos oficiales, y el grupo se cree sea parte del colectivo de los Tupac Amaru que hacen vida en Ciudad Ojeda.

Noticia en Desarrollo…

 

Deja un comentario