Un muerto y dos heridos dejan  construcción de un pozo artesanal en Maracaibo

Una persona muerta y dos heridos entre ellos un menor de edad, es el saldo arrojado en un accidente ocurrido en la construcción de un pozo artesanal en la zona norte de Maracaibo.

En la búsqueda por el vital líquido, la población de la capital zuliana golpeada en los últimos meses por el desabastecimiento y fallas en el suministro del agua potable, busca alternativas que le permitan garantizar el líquido en sus residencias y entre ellas está la construcción de pozos artesanales.

Hasta los momentos se desconoce las identidades de las víctimas, solo que uno de los heridos es un menor de edad. El accidente se suscitó específicamente entre las urbanizaciones San Jacinto y Mara Norte.

Según el comunicado policial, las tres personas estaban construyendo el pozo artesanal en la dirección antes mencionada, cuando la mecha con que trabajaban, hizo contacto con una guaya de electricidad y recibieron una gran descarga eléctrica que los lanzó a varios metros.

Vecinos trasladaron a las víctimas hasta las inmediaciones de la emergencia del Hospital Adolfo Pons. Uno de los heridos falleció minutos después de su ingreso al centro asistencial de salud, los otros dos restante están en estado crítico en la Unidad de Cuidado Intensivos, reseñó La Verdad.

Deja un comentario