Primera combatiente del Zulia entrega de  aires acondicionados y enseres a la Base de Misiones en Cabimas

Con motivo de celebrarse el séptimo aniversario de la Base de Misiones “Chávez Vive” del municipio Cabimas, por instrucciones del gobernador del Zulia, la primera combatiente Jesica Lucena hizo entrega de aires acondicionados para optimizar la climatización de este espacio revolucionario.

Con esta entrega serán beneficiadas más de 500 familias de 4 comunidades de la parroquia San Benito, las cuales reciben atención integral en las áreas de salud, protección social, salud, formación, educación y capacitación.

Durante la actividad Lucena estuvo acompañada por Alcalde de Cabimas Pedro Duarte, el Secretario de Misiones y Grandes Misiones, Diputado Yeritzon Rios y representantes de diversas instituciones nacionales y regionales que articulan esfuerzos para garantizar el funcionamiento de la Base de Misiones y de esta manera brindar atención a la población que habita en la parroquia San Benito de Cabimas, en especial a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, la Primera Combatiente explicó que luego de instalar los aires acondicionados la Base de Misiones «Chávez Vive» inaugurará los programas de Consultorio de Salud, Parto Humanizado, Sala de Educación, Casa de Alimentación y Certificación de personas con discapacidad.

Asimismo, comentó que para mejorar la capacidad de respuesta del área de alimentación, dotó el centro de asistencia social con nevera y cocina para almacenar productos alimenticios que se preparan para la comunidad. También entregó zapatos a las personas más necesitadas del sector H7.

Resaltó Jesica Lucena que a pesar de las dificultades económicas que afectan al país el Gobernador Omar Prieto destina recursos y trabajo social para acompañar al pueblo con la finalidad de mejorar su calidad de vida y superar los obstáculos que ocasionan las sanciones impuestas al país, «Tenemos el Amor en Acción por nuestros zulianos, gracias por mantener la fe intacta y confiar en nosotros», puntualizó.

Deja un comentario