Maduro: Arranca semana de cuarentena radical este #12jul en Venezuela

El gobernante Nicolás Maduro decretó este domingo el comienzo de la semana radical desde el lunes 12 de julio hasta el próximo 18 de julio.madueo

Durante los días de flexibilización de la cuarentena, 10 sectores económicos pueden volver a sus actividades, sin embargo se fijan restricciones horarias muy específicas para cada uno de ellos. El gobierno ha establecido distintos niveles de flexibilización, que se aplican a cada estado en función de sus datos sobre el virus.

Aunque Maduro dijo que Venezuela muestra una tendencia positiva en la reducción de casos, llamó a la población a seguir cuidándose, pues en 22 estados del país está circulando diversas variantes del virus. En su alocución resaltó la efectividad que ha tenido el método 7+7 y el acatamiento a las medidas de bioseguridad por parte de la población como las razones de la disminución en el país de los de casos de COVID-19.

«Este lunes 12 de julio inicia una nueva semana de cuarentena radical, en el marco del Plan 7+7 de lucha contra la COVID-19. Exhorto a la población venezolana hacer uso correcto del tapabocas y mantener las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19«, dijo.

Deja un comentario