Gobernador del Zulia ordenó custodia especial para la alcaldesa de la Guajira tras “amenazas” contra su vida

 

El  gobernador del Zulia instruyó  al grupo del Comando Táctico del  ERE  para la custodia especial de la alcaldesa de la Guajira, Indira Fernández, ante las amenazas recibidas por parte de grupos irregulares que operan en  el municipio indígena

Omar Prieto,  manifestó que tras el recorrido efectuado por el municipio fronterizo recopiló información y ante el riesgo de perder la vida de la alcaldesa instruyó la seguridad expresa para Indira Fernández.

“Estamos enviando hoy,… una avanzada de custodia para la alcaldesa Indira Fernández porque estos grupos irregulares que operan en la frontera han enviado mensajes de amenazas“.

Agregó que están alertas ante estas acciones.

También denunció a una banda que opera en la frontera tanto en Colombia como Venezuela que actúa esgrimiendo que son ordenados por el Gobernador o el jefe de la policía, el general Castillo Pereira, y que los conocen como “Los Chacón“.

“No tenemos vinculación con grupos. El grupo nuestro son nuestras Fuerzas Armadas y nuestros componentes de seguridad“, por ello se encuentran activados los diferentes organismos de inteligencia en la zona.

Foco Informativo

 

 

 

Deja un comentario