FAES. Presunta detención de Freddy Guevara y rodean edificio donde vive Juan Guaidó

Según información de Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, agentes de seguridad detuvieron la tarde de este lunes 12 de julio al diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, mientras se desplazaba en una autopista de Caracas. Además la FAES rodea residencia donde vive Juan Guaidó.

El dirigente político transmitió en un live, a través de su cuenta en Instagram, el momento en el que era abordado por dos camionetas con agentes vestidos de negro.

Guevara dijo que cuando decidió quedarse en el país luego de salir de la embajada de Chile en Caracas, lo hizo con la convicción de que «estaba haciendo lo correcto y voy a seguir haciendo lo correcto».

Pidió disculpas a sus familiares por hacerlos pasar nuevamente por una situación donde su integridad física estuviese en riesgo, y afirmó que enfrentará cualquier acusación que hagan desde el régimen de Nicolás Maduro.

Por medio de varios mensajes en su red social Twitter, Fabiana Rosales, esposa, Juan Guaidó, denunció que hombres encapuchados pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), ingresaron a su residencia para detener a su esposo.

«En estos momentos funcionarios de las Faes, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó», dijo Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó.

 

Deja un comentario