BNC compró operaciones de Citibank Venezuela

El banco estadounidense Citibank acordó la venta de su unidad en Venezuela al Banco Nacional de Crédito y saldrá del país, informó el lunes la institución financiera en un comunicado.

El cierre de la venta, que recibió la aprobación regulatoria el pasado 7 de julio de 2021, debe quedar concluido en las próximas semanas, agregó la entidad.

La integración de las operaciones de Citi, entidad con más de 100 años de presencia en Venezuela, y la absorción de su personal, permitirán al BNC vincular y atender a un grupo importante de clientes de diversos sectores, incluyendo corporaciones multinacionales, empresas, así como personas naturales, poniendo a su disposición un equipo de profesionales calificados para respaldarles en sus operaciones financieras.

En el BNC, la innovación y el desarrollo de nuevas opciones en moneda local y en divisas, aunado a una exitosa gestión de banca tradicional, y amplia presencia en el territorio nacional le han permitido adaptarse a los cambios, evolucionar y fortalecer su posición en el mercado financiero.

BNC puede ofrecer a los clientes de Citi una red de 128 agencias, más seis sedes regionales y una sucursal en Curazao, además de una plataforma tecnológica segura y actualizada que garantiza soporte y agilidad a las operaciones de banca en línea y canales electrónicos.

Banca y Negocios

Deja un comentario