Vielma Mora «Están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago»

La campaña electoral ha generado en el Partido Socialista Unido de Venezuela que afloren las diferencias. En Carabobo, el precandidato a la gobernación del estado, José Vielma Mora, acusó al actual mandatario regional, Rafael Lacava, de desplazar “los ojitos de Chávez” por un murciélago.

Durante un acto de campaña con sus seguidores, Vielma Mora reclamó el cambio de la simbología chavista en el estado, y advirtió del malestar que esto causa en las bases del partido.

“¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?“, reclamó.

Ante la declaración, se hizo viral el discurso de Vielma Mora, y muchos catalogan de patética la campaña del Psuv en cuanto a su contenido electoral.

Lacava ha sido centro de polémica al dejar la marca del murciélago en muchas obras y proyectos en el estado Carabobo.

En el 2019, Lacava instaló un murciélago luminoso en un cerro de El Trigal, en Valencia. Desde ese sitio ilumina las noches de ciudad.

Otros términos como la plaza drácula, el dracumóvil, entre otros, son parte de las excentricidades del mandatario regional.

Deja un comentario