Márquez ponchó a 9. Pérez, Hernández y Suárez la sacaron

El venezolano Germán Márquez trabajó en siete dominantes innings, limitó a los Padres a tres hits y lideró a los Rockies de Colorado, que ganaron 3-0 el sábado en San Diego.

Colorado tiene el peor registro de las mayores como visitante, 8-34. Los Rockies están 2-3 en esta gira, la primera vez que ganan más de un juego en un viaje esta temporada.

Márquez (8-6) ponchó a nueve en una eficiente labor de 86 lanzamientos, 58 para strikes. Los Padres sólo consiguieron llegar una vez a segunda contra el venezolano, tras un doble de Eric Hosmer.

Márquez deja una línea de 3.86 de efectividad, 114 ponches y mejora su balance de ganados y perdidos para encaminar otra excelente temporada.

Juego de Estrellas

Ni José Altuve ni Acuña podrán ir al Juego de las Estrellas. Uno por decisión personal y el otro por lesión.

Más sin embargo, MLB informó que Omar Narváez irá al juego de las estrellas por los Cerveceros de Milwaukee.

El receptor venezolano en la presente campaña registra un average de ..301, 26 empujadas y ocho cuadrangulares. Ocuparía el puesto de Yadier Molina.

Entre tanto, Eugenio Suárez la sacó por 18 vez, e impulsa su carrera 50 de la temporada. Pese al lento comienzo de Suárez, poco a poco mejora sus números. Recordamos que Suárez es el venezolano con más jonrones en una temporada con 49. Aún así, su average sigue siendo muy bajo.

Otro que la sacó fue César Hernández, quien llega a 15 sacadas del parque en lo que va de temporada.

Además, Salvador Pérez llegó a 21 jonrones en la campaña, coronando una primera mitad de ensueño y pondría cifras topes en sus números por campaña. Tiene 53 carreras empujadas.

Deja un comentario