Encuentran cadáver de venezolano en derrumbe de Surfside

El cadáver de un venezolano, Luis Sadovnic, fue encontrado entre los rescates tras el derrumbe de las residencias Surfside en Miami-Dade.

El joven, recordado por su participación en la selección de fútbol Sub-17 de la Vinotinto, fue encontrado entre los escombros del edificio colapsado.

Sadovnic estaba recién casado con la abogada de nacionalidad argentina Nicole Langesfeld, cuyos restos también fueron encontrados por los rescatistas.

Sadovnic, estudió Administración de Empresas en College Santa Fe, luego obtuvo una licenciatura en Recursos Económicos y de Alimentos en University of Florida y logró una maestría en Administración de Empresas.

Luis vivió desde la adolescencia en Estados Unidos. Estudió los últimos años de bachillerato en HebrewAcademy High School, un colegio para judíos en Miami Beach, pero eso no le impidió jugar con la Federación Venezolana de Fútbol. Fue jugador de la liga menor de la selección de la Vinotinto, cuando tenía entre 15 a 17 años de edad. Trabajó en Venezuela entre 2012 y 2013, en dos empresas: Gabro C. A. y C. S Ingenieros.

Noticia al Día

Deja un comentario