Ciudad Ojeda. Realizaron labores de mejoras en estación de bombeo Copaiba

Cuadrillas realizaron las labores de mejoras de una tubería de 24 pulgadas en la estación de bombeo de Copaiba en Ciudad Ojeda.

A juicio de las autoridades municipales en Lagunillas, pese a la coyuntura de bloqueo imperial, el alcalde Bolivariano Leonidas González, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto trabaja arduamente para garantizar el servicio de agua potable en el municipio Lagunillas.

En las últimas semanas el bombeo de agua se ha visto afectado por varias fallas, tanto en el sistema de distribución como desde el embalse de Burro Negro.

En tal sentido, este jueves se llevaron a cabo trabajos de sustitución del Benturi por válvula de 24″ pulgadas en la estación de bombeo Copaiba, así como también algunas reparaciones de fuga en dicha estación.

La alcaldía de Lagunillas a través de la Dirección del Poder Popular para los Asuntos del Agua (D.P.P.A.A), Dirección de Infraestructura y Servicios, HIDROLAGO, PDVSA E&P, PDVSA Diques y Drenajes, Empresas privadas Sizuca y Coseca, siguen juntando esfuerzos para asegurar la llegada cada vez mejor del vital líquido al municipio.

Con estas reparaciones se verán beneficiados todos los habitantes de la parroquia Paraute en los próximos ciclos de bombeo.

Deja un comentario