Santa Rita. Realizan Jornada de Atención  Médica en El Guanábano

 

Con una jornada de atención médica comunitaria se atendió a los habitantes de la zona rural El Guanábano en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Más de 190 personas de todas las edades, entre niños hasta la tercera edad, fueron beneficiados con la labor emprendida a través de la gobernación del estado Zulia.

 

La Intendente Municipal, Aleida Cardozo, explicó  que estas jornadas en las comunidades se realizan periódicamente para garantizar la salud de todos los habitantes de esta parroquia “Hemos desarrollado múltiples jornadas de atención médica, valoración nutricional, vacunación, entrega de medicamentos y ayudas sociales, avanzamos así en la protección social de nuestro pueblo”.

Asimismo, es de mencionar que fueron ofrecidos los servicios de medicina general, pediatría, vacunación, desparasitación, control de cifras tensiónales, entre otros, entregándoles medicamentos a los consultados, en esta población  en el marco del plan de acción para la atención médica a las comunidades más vulnerables.

Finalmente, se destaca que esta actividad médico asistencial, la llevó a cabo el poder popular organizado, con la gobernación del estado Zulia a través de la Intendencia Municipal dirigida por Aleida Cardozo y los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio.

Nota de Prensa

Deja un comentario