Prociudadanos definió 7 candidatos a Gobernador

Ya algunos partidos fuera del G-4 en Venezuela están determinando sus candidatos en las regiones con miras a las elecciones del 21 de noviembre.

El partido Prociudadanos, presentó la lista de los candidatos de su partido para 7 gobernaciones del país.

Según se conoció la Dirección Nacional de Prociudadanos, un partido que cantó fraude en las pasadas elecciones legislativas, habría ya decidió siete nombres de manera inamovible, entre los cuales estarían Alfredo Diaz, a la gobernación de Nueva Esparta; Daniel Ceballos, a la gobernación del Táchira; Richard Mardo, a la gobernación de Aragua.

Así mismo en la lista se ven los nombres del actual jefe de COPEI y miembro de la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado como candidato al estado Miranda.

En el caso del estado Mérida, promoverán al actual gobernador Ramón Guevara Guevara, a Henry Falcón en el estado Lara, y Américo de Grazia en el estado Bolívar.

Estados como Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Guárico, Trujillo, Yaracuy, Falcón, Monagas y el resto de los estados, estarían en discusión aún

Según una fuente consultada en la Dirección Nacional de Prociudadanos, estos 7 nombres serían definitivos para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Nota de Prensa

Deja un comentario