GNB desmiente presunta retención de Juan Carlos Velazco

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmintió la presunta retención del dirigente del partido Acción Democrática (AD), Juan Carlos Velazco, en Zulia.

El departamento de prensa de la GNB Zulia, afirmó que “solo se le solicitó la documentación como cualquier ciudadano y al mostrar su carnet que se encuentra vencido desde el mes de enero se tuvo que verificar”.

Trascendió que Velazco tuvo que esperar la verificación correspondiente por los efectivos pero que un racionamiento eléctrico habría retardado al menos 10 minutos en corroborar la información.

Según fuentes militares, el dirigente opositor “no fue detenido en ningún momento, ni siquiera lo bajaron del vehículo, solo tuvo que esperar mientras verificaban su información para regresarle sus documentos”, relató.

Más temprano, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció que la “GNB tiene detenido en Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia, al compañero Juan Carlos Velazco Secretario General Seccional. GNB indica que necesita un permiso especial para poder efectuar actividades políticas en el municipio”.

Versión Final

Deja un comentario