Regresa otro más. El exiliado Luis Stefanelli retornará al país

Otro dirigente que estaba en el exilio regresa a Venezuela, se trata de Luis Stefanelli, quien se encuentra en el exilio luego de ser acusado por traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil y hasta odio, a raíz del levantamiento fallido del 30 de abril de 2019.

El diputado a la Asamblea Nacional 2015 por el circuito Carirubana – Los Taques, estado Falcón y coordinador regional de Voluntad Popular, Luis Stefanelli, retornará al país luego del exilio que lo mantuvo en los Estados Unidos por más de un año.

El Frente Amplio Venezuela Libre está convocando a una concentración para recibirlo en el Parque El Cujizal de Punto Fijo, a las 10:00 de la mañana de este sábado.

Stefanelli, quien fue electo parlamentario en los comicios de 2015, donde la oposición obtuvo una abrumadora mayoría legislativa, estaba acusado de distintos delitos, pero recibió un indulto presidencial a finales de 2020, como parte de las acciones que desde el gobierno se emprendieron para motivar a la oposición a participar en las votaciones del 06 de diciembre, en las que se escogió a los nuevos ocupantes de los curules del parlamento.

Fuentes ligadas al líder de la tolda naranja aseguran que el ex legislador regresaría a territorio venezolano para aspirar a la Alcaldía de Carirubana.

Deja un comentario