Primero Justica Cabimas: lista y organizada para participar en elecciones libres, justas y transparente

 

La organización política Primero Justicia Cabimas, afina su artillería para enfrentarse en cualquier escenario político que se pueda desarrollar en el país; siempre y cuando esos procesos electorales se hagan dentro del marco de libertad, justicia y transparencia, donde el voto tenga validez y no sea una falsa electoral.

El secretario político de la tolda amarilla en Cabimas, Ricard Colina señala que “si el proceso de elecciones que se anuncia para el mes de noviembre se da con las condiciones que los factores políticos de oposición han exigido, nuestra organización está lista para participar y segura de ocupar muchos de los cargos a ser elegidos; pues en cada una de las nueve parroquias contamos con hombres y mujeres valiosos y luchadores que tienen el respaldo de los ciudadanos”.

 

 

Recalca, que ese respaldo obedece a que a lo largo de estos años de régimen dictatorial, Primero Justicia siempre ha mantenido una lucha frontal y coherente  en pro de lograr la libertad “a pesar de la pandemia nos hemos mantenido en la calle con nuestro plan de acompañamiento a los ciudadanos, fundamentalmente con los que menos tienen y que a diario se enfrentan a los avatares que dejan las malas políticas que implementa el régimen que preside Nicolás Maduro”.

Primero Justicia no es un partido que aparece solo en elecciones y eso lo sabe la gente y de ahí su gran respaldo; por ejemplo no “hay un ciudadano de la parroquia Jorge Hernández  que no conozca el trabajo que por años de forma permanente ha  realizado el luchador social, perteneciente a la Iglesia Católica, Jesús Nava. Él siempre se ha  preocupado por darle calidad de vida a los moradores de esa populosa parroquia”.

Otro ejemplo lo tenemos en la parroquia German Ríos Linares con Marvin Nava; cuyo trabajo social y político aunado a la directriz del partido en Cabimas, es reconocido  no solo por la militancia sino por los ciudadanos en general. Por su parte el trabajo comunitario y estratégico  que realiza Edwin Navarro mejor conocido como “Papita” ha sentado las bases humanísticas que en esencia tiene el partido.

Pero también “hay una terna de jóvenes que han conceptualizado los principios y valores del partido cuyo norte es la atención primaria de los ciudadanos que más necesitan; entre ellos están Ibrahim López, Danilo Verde, Laudis Escalona,  y hasta mi caso”, puntualizo Richard Colina.

Sumado a ellos los coordinadores parroquiales  Aidalys Hernández, Nibelth González, Nolis Nava, Georgina Valero y Keila Perozo, realizan  con ahincó el trabajo de base para consolidar y fortalecer el partido.

Es decir, Primero Justicia Cabimas tiene un equipo preparado, consolidado y por ello podemos decir que somos la primera fuerza y como disciplinados acataremos la decisión que a nivel nacional tome la directiva, conscientes de que será la mejor en harás del bienestar colectivo como ha sido siempre nuestro norte donde la gente es y sus necesidades es primero.

Nota de Prensa

Deja un comentario