Llevaban 100 paquetes de marihuana en la parte interna del cajón de una camioneta

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia lograron descubrir 100 paquetes de marihuana que iban en la parte interna del cajón de una camioneta.

En el PAC de «Carrasquero», municipio Mara, en el estado Zulia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dan otro golpe a las mafias del narcotráfico, al incautar 100 envoltorios con un peso 52,948 Kgs. de marihuana.

La droga proveniente de Colombia, era transportada , oculta en doble fondo de la cabina de 1 vehículo tipo camioneta, por parte de 5 sujetos pertenecientes al G.E.D.O «Los Corredores«.

En La Guajira

En otro procedimiento, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) «Las Guardias», ubicado en la población de Paraguaipoa del municipio Guajira. Funcionarios detuvieron a los señalados quienes se trasladaban en un bus de la línea Guana-Maracaibo.

«A dichos ciudadanos se les incautó la cantidad de cuatro panelas de presunta droga denominada marihuana,  arrojando un peso aproximado de  4 kilos 340 gramos», acotó el general de división, Fermín Ulisses. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario