La GNB mantuvo retenido al dirigente de AD Juan Carlos Velazco en el Sur del Lago

“En este momento GNB tiene detenido en Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia, al compañero Juan Carlos Velazco Secretario General Seccional. GNB indica que necesita un permiso especial para poder efectuar actividades políticas en el municipio”, denunció Henry Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Carlos Velazco. Luego de estar retenido fue liberado sin cargo alguno.

Así lo denunció el secretario general de Acción Democrática, diputado Henry Ramos Allup. Según las autoridades políticas, fue retenido por no tener un permiso para realizar una actividad política.

Según José Luis Alcalá, dirigente de UNT fue detenido por necesitar un permiso para hacer actividades políticas en la zona.

«Nos solidarizamos con el Dr. Juan Carlos Velazco, Secretario General de Acción Democrática, quien ha sido detenido por la Guardia Nacional, por encontrarse de gira por el Municipio Catatumbo, Zulia, bajo el pretexto de necesitar un permiso especial para hacer política» dijo Alcalá. 

Deja un comentario