78 fallecidos por derrumbe en edificio de Miami -Dade

El saldo de muertos encontrados en el derrumbe de un edificio en Miami-Dade aumentó a 78 personas el viernes, tras hallar los rescatistas en las labores de la madrugada otros 14 cadáveres que estaban sepultados bajo una horrorosa montaña de hormigón y metal.

De los difuntos en la catástrofe, al menos 47 han sido identificados y sus familias notificadas de sus decesos, dijo el viernes la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien días antes no pudo contener las lágrimas frente a la mirada del mundo que aguarda por respuestas a esta inconmensurable tragedia humana acaecida a una cuadra de Miami Beach.

Según difundió el Nuevo Herald el número de desaparecidos descendió a 62 personas. La regidora explicó que los detectives continúan indagando si las personas cuya desaparición ha sido reportada estaban realmente en el edificio al momento del derrumbe el 24 de junio.

En total, se han removido 13 millones de libras de concreto y escombros del lugar del siniestro, dijeron las autoridades.

Entre los fallecidos se encuentran Sophia López-Moreira —hermana de la primera dama de Paraguay, Silvana Abdo— su marido Luis Pettengill y el menor de sus tres hijos, confirmaron las autoridades en Paraguay.

Nuevo Herald

Deja un comentario