Primero Justicia le pide a Guanipa que sea su abanderado al Zulia

Pese a que no hay acuerdo si habrá participación o no de Primera Justicia en las próximas elecciones del 21 de noviembre, la agrupación política dejó abierta la posibilidad con el anuncio de hoy.

Este jueves, 08 de julio, participantes del comité ampliado regional de la organización Primero Justicia solicitaron al partido y a Juan Pablo Guanipa encabezar la «gesta libertaria» del Zulia, por lo que expresaron a sus pares políticos de la región a apoyar esta petición.

«Hoy hicimos un pronunciamiento oficial desde las bases de Primero Justicia para solicitar al legítimo gobernador Juan Pablo Guanipa que encabece una gesta libertaria y de recuperación del Zulia. Pedimos a los partidos de la Unidad Democrática en la región y en Venezuela que nos acompañen» dice en su cuenta Twitter Primero Justicia Zulia

Hoy, solicitamos al líder del Zulia y de nuestro partido Juan Pablo Guanipa que asuma el reto de rescatar al Zulia. Pediremos a la Unidad Democrática que nos acompañe en esta gesta heroica de sacar a la región adelante y que desde aquí ser el bastión para la libertad de nuestro país» continúa la información en el Twitter de PJ-Zulia. 

«Y le pedimos a nuestro máximo líder en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, que asuma el reto de ser nuestro abanderado para rescatar al Zulia», dijo el dirigente de Primero Justicia, Avilio Troconis.

Deja un comentario