Pitcher de Lagunillas firma con Medias Rojas de Boston

Luego de varios «Show Case» realizados, donde representantes de las organizaciones de Grandes Ligas evalúan a los mejores en cada posición para estampar las firmas de los mejores, uno de los afortunados fue el lagunillense Eybersson Polanco.

El joven pitcher es una promesa, y desde hace varios años participa con la liga Zulia Prospect League en Maracaibo con la academia Go Pro Baseball, la cual se encarga del proceso de formación del jóvenes promesas del estado Zulia.

Polanco fue observado muy de cerca por los representantes de cada una de las organizaciones que se dieron cita y llamó la atención el brazo del derecho Polanco.

Luego de tener un poco de paciencia, finalmente el joven estampó su firma al lado de sus padres y ahora iniciará su carrera en el béisbol profesional con los Medias Rojas de Boston.

Polanco proviene de la escuela Doña Chucha de Ciudad Ojeda, y siempre fue valorado por su buen brazo, por lo que la organización zuliana Prospect League de Maracaibo asumió el reto y hoy se notan los primeros resultados.

La familia Polanco son de Turiacas y luego de la reubicación, viven en el complejo urbanístico Fabricio Ojeda.

Estos eventos son canalizados por la organización GO PRO BASEBALL que busca propulsar el talento de los jóvenes en el beisbol, como una academia que intenta preparar a los chicos y puedan ser visibilizados y obtener una oportunidad en las Grandes Ligas.

“Felicitaciones. Confío en ti y tu talento para lograr cosas importantes en el béisbol. Buena cabeza, sin inventar», dijo Emiro Barboza técnico y CEO de GO PRO.

Ahora el futuro de Polanco pasará por un largo proceso, y dependerá de su esfuerzo poder pisar un montículo en el mejor béisbol del mundo.

Deja un comentario