Otra  víctima mortal. Delincuentes de la Cota 905 asesinaron a un joven que se trasladaba en moto

 

Desde el miércoles en la tarde bandas de la zona han aterrorizado a los caraqueños con tiroteos en la Cota 905, Quinta Crespo, El Valle, El Paraíso y El Cementerio. Extraoficialmente se han registrado al menos tres muertos y siete heridos

 

En horas de la mañana de este jueves 8 de julio un joven que se trasladaba en un mota resultó ser otra víctima mortal de las acciones emprendidas por delincuentes de la Cota 905, informó el periodista Román Camacho.

El joven cayó detrás de la residencia Villa Lorena. Se desconoce por ahora si era vecino del sector o si pertenecía a las bandas.

Los delincuentes de la Cota 905 se llevaron la moto.

Hace minutos bandas de la Cota 905 asesinaron a un joven que iba en una moto hacia la Cota 905, justo detrás de res. Villa Lorena. Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas pic.twitter.com/JNMZloaRMQ

 

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021

 

Desde el miércoles en la tarde bandas de la zona han aterrorizado a los caraqueños con tiroteos en la Cota 905, Quinta Crespo, El Valle, El Paraíso y El Cementerio.

Según información extraoficial, la acción de los antisociales se produce porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo.

Casi 24 horas después del inicio de los tiroteos, la ministra de Interior y Justicia del régimen, Carmen Meléndez, anunció un despliegue policial para enfrentar a las bandas.

Meléndez indicó que los organismos de seguridad del Estado realizan un operativo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

El despliegue, dijo, contempla el control del tránsito en las vías aledañas a dichos sectores. “Se solicita a nuestra población evitar la circulación peatonal y en vehículos”, expresó.

“El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”, agregó.

Las autoridades aún no han ofrecido un balance por los tiroteos. Pero hasta ahora, extraoficialmente, hay un registro de al menos tres muertos, contando el del joven que iba a la Cota 905, y siete heridos.

 El Nacional

Deja un comentario