Omar Prieto : El Aeropuerto Internacional La Chinita inició nuevamente su funcionamiento

 

Desde el domingo 11 de julio  y la próxima semana de flexibilización el Aeropuerto Internacional  La Chinita inicia sus vuelos luego que el gobernador del Zulia anunciara nuevamente su funcionamiento al público en general, tras la autorización por parte del presidente Nicolás Maduro para la reactivación de los vuelos nacionales comerciales desde y hacia la capital zuliana.

El mandatario regional informó que las líneas aéreas comerciales activaron desde esta semana sus oficinas para la venta de boletos.

En este sentido, Prieto Fernández resaltó que el funcionamiento de la terminal área más importante del occidente del país permite generar recursos económicos al Zulia en beneficio de la población en general con especial énfasis hacia las familias en situación de vulnerabilidad.

La representación de Fedecamara Zulia había solicitado en días pasado al gobierno regional la necesidad de reactivar las actividades del segundo aeropuerto más importante del país, cuya inactividad obstaculiza el desarrollo comercial directo e indirecto de todo el Zulia, así lo hace saber la directiva de Fedecámaras Zulia que preside Ezio Angelini.

“Somos un estado con un importante potencial comercial, agroindustrial y de prestación de servicios, con empresas dispuestas a invertir para generar empleos. Pero necesitamos la conectividad aérea”. Las principales ciudades del país, tales como Caracas y Maracaibo, deben mantener su ruta aérea directa de manera ininterrumpida, tanto por razones económicas como estratégicas”, dijo Angielini

Deja un comentario