Leonidas González: «Han disminuido los casos de coronavirus en Lagunillas»

A juicio del alcalde de Lagunillas, Leonidas González, han bajado los casos de coronavirus en el municipio.

«Gracias a las medidas tomadas de manera articulada entre los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local la curva de contagio -frente la pandemia de Covid 19- tiende a aplanarse», dijo González.

El mandatario local señaló que en esta semana flexible la circulación será hasta las tres de la tarde, salvo quien presente su justificativo respectivo.

«Queremos informar que de 200 casos de contagios que se presentó en Lagunillas hace 4 semanas, hemos bajado a solo dos casos. Esto no quiere decir que vamos a bajar la guardia, por el contrario nos mantenemos alertas y continuamos con las medidas de prevención».

El Alcalde manifestó que se va a permisar lo relacionado a las actividades religiosas, lo referente a la iglesia católica y a los templos evangélicos, siempre y cuando se cumpla con los protocolos de bioseguridad: distanciamiento social, desinfección, uso del tapaboca, entre otros.

Resaltó el éxito del plan vacunación que lleva a cabo el presidente Maduro, de la mano con el gobernador Omar Prieto, llegando a superar los 15 mil vacunados en Lagunillas contra la Covid.

Por último dijo que sostendrá esta semana una reunión con Pdvsa y Petrozamora para profundizar los trabajos de limpieza de los drenajes y caños que se iniciaron, de forma conjunta con la Alcaldía, y así seguir dándole respuesta a las familias que habitan en los campos petroleros de la parroquia Venezuela.

Nota de Prensa

Deja un comentario