Jueves y viernes  proceso de carnetización de becarios de la Fundación Luis Hómez en la UNICA

Para este  jueves 8 y viernes 9 de julio se llevará a cabo la jornada de Carnetización en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), para los jóvenes estudiantes que forman parte de la Fundación Luis Hómez.

Eddy Aguirre, Secretario de Educación Universitaria expresó que el  Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández organizó un nuevo método de carnetización para los estudiantes becados por la Fundación Luis Hómez . Con este carnet los becarios de la Fundación Luis Hómez acceder a beneficios sociales, económicos y sanitarios que facilitan su formación profesional.

El Secretario de Educación Universitaria expresó que este jueves serán carnetizados los jóvenes dela UNICA en Maracaibo con terminal de cédula del 1 al 5 y para este viernes serán atendidos los terminales del 6 al 0. Esta es la segunda jornada de esta semana luego de haber concluido entre martes y miércoles martes  el proceso en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño.

Aguirre, enfatizó que luego de acuerdos concretados por el mandatario regional existen planes de atención oftalmológica, odontológica, médica, además de servicio de proveeduría y transporte.

Asimismo, el titular de Estudios Universitarios del gobierno regional, exhortó a la comunidad estudiantil que cursa estudios en el Instituto Universitario Santiago Mariño asistir a las jornadas las cuales de acuerdo a la cantidad de becarios se extenderá en la emisión de los carnets.

 

Deja un comentario