Iniciaron campaña «Ciudad Ojeda Quiere Cantv» en Twitter

Con el fin de exigir la restitución de los servicios prestados por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, habitantes del municipio Lagunillas iniciaron una campaña con la etiqueta #CiudadOjedaQuiereCantv a través de Twitter.

La campaña fue motivada por el usuario @Ciudad_Ojeda de la mencionada red social «para que de una vez por todas reparen la gran avería que hay en el municipio Lagunillas, usemos la etiqueta».

Asimismo, la cuenta hace el exhorto de mencionar a los usuarios en Twitter de diferentes autoridades de la empresa a nivel nacional y regional como Sala de prensa de Cantv.

Recibimiento positivo

La campaña ha tenido por los momentos buena recepción por parte de los usuarios citojenses en la red social a pesar de su inicio hace tan solo una semana.

Actualmente han sido varios los ciudadanos que han publicado sus quejas en Twitter para dar a conocer parte de las averías a las que Cantv no ha dado respuesta ni solución.

Averías de Cantv en Lagunillas

Como gran parte de la Costa Oriental del Lago, Lagunillas es uno de los municipios que en los últimos años ha reportado más fallas en los servicios de Cantv.

En este sentido, los citojenses han hecho públicas sus denuncias por desconexión o suspensión sorpresiva de los servicios de la empresa, hurto de cables y demás.

Usuarios de sectores como Campo Elías, las Morochas II, Don Ruperto, Los Samanes, entre otros, han reportado a través de la etiqueta las fallas que presentan en sus viviendas.

 

Deja un comentario