Bancaamiga lanza su tarjeta internacional de Mastercard

En la Venezuela de hoy, es prioridad tener una tarjeta para compras en línea, considerando la poca producción y la necesidad de importar muchos productos.

Bancamiga, con su Tarjeta Internacional, permitirá a sus clientes realizar compras online que contribuyen con el crecimiento de sus negocios y con elevar la calidad de vida.

Este producto, que se adapta a las necesidades de los venezolanos, ofrece la posibilidad de efectuar compras por Amazon, pagar el servicio de Netflix, HBO Max, Spotify o Disney Plus, afiliarla a la cuenta de Paypal y realizar cualquier transacción que suponga compra en línea.

Yraima Martínez, VP de Medios de Pago de Bancamiga, indicó que la Tarjeta Internacional ha tenido mucha receptividad entre nuestros clientes, sobre todo cuando la pandemia por la COVID-19 ha hecho crecer las compras digitales en el mundo.

Actualmente, los clientes de Bancamiga pueden disponer de este producto, bajo la franquicia MasterCard, que además tiene la ventaja de que se puede utilizar en cualquier punto de venta en Venezuela y en el exterior, y permite también hacer retiros en cajeros internacionales.

Solicitarla es muy sencillo. Debes hacerlo a través de Bancamiga en Línea, por lo cual es necesario que seas cliente del Banco. Al ingresar a la Posición Global vas a observar las pestañas de Solicitud de Tarjeta Virtual y de Tarjeta Internacional.

Banca y Negocios

Deja un comentario